jump to navigation

Que pasó para mí Dia sabado 29 de marzo del 2008. marzo 30, 2008

Posted by darkmanfred in Uncategorized.
Tags: , ,
trackback

Cosas mas raras que suceden en la vida, un día te despiertas con ganas de escribir y simplemente tienes que hacerlo, así comenzó este blog, tenia ganas de escribir a las 3 de la madrugada (diganme raro si quieren) y comenzé. ok luego de comenzar a escribir esto fuí a un laboratorio de programación II (sistemas) y pues mientras estaba en el laboratorio pues me entró algo de sueño (que madrugar no es una cosa normal en mi sobre todo sábado) cabeceé un poco en clases pero parecía que simplemente estaba asintiendo a lo que decía el profesor (él debió pensar que yo estaba muy atento).

Luego de salir de esa larga y tortuosa clase, tuve que tomar una difícil decisión que hacer quedarme y ver a mis amigos que llevan matemática III y sus caras de afligidos (las de algunos claro) o irme a jugar Resident Evil 4 a la casa de un amigo obviamente ganó la segunda, sin embargo, siempre es interesante ver que las expresiones de los estudiantes antes de un examen parcial o una actividad evaluada con mas del 10% de la nota de ciclo, la variedad de expresiones faciales que van desde ansias de hacer el examen (menos del 5% de los caso) y cara de estreñimiento (estimo un 35% o mas de casos) pasando claro por las expresiones zombies que se consiguen luego de haber estudiado toda la noche antes de el parcial (como para hacer una película sin tener que maquillar a los que se han desvelado), luego comentamos algunas de las experiencias de este sábado en este parcial.

Luego de haberme pasado toda la tarde quemándome las pestañas (jugando, no estudiando) decidí que ya era suficiente y decidí regresar a mi casa, de camino a mi casa reviso mi celular y me encuentro con que tengo alrededor de 10 llamadas perdidas y un mensaje que decía que no regresara a mi casa antes de las 7 de la noche porque no iba a haber nadie y como yó no tenia las llaves se me ocurrió volver después de las 7 de la noche, hasta aquí no parece haber nada interesante sin embargo después de las 7 no había nadie; entonces estaba yo afuera de mi casa esperando a que llegaran mis hermanos, afuera de la casa con algo de frío decidí esperar, luego, vi la luz de un cuarto de la segunda planta y pensé estoy salvado era la computadora, y alguien al parecer la había dejado la computadora encendida y yo podía alcanzarla y probablemente enviar un mensaje al celular de mis hermanos pidiendo que me sacaran de esta situación pero la computadora estaba trabada (colgada, congelada) y no puede hacer nada aunque pude alcanzar el teclado… ni modo a esperar otra vez…

Pasó como una hora y llegó mi hermano a recogerme (antes me había hablado mi otro hermano mayor para preguntarme donde estaba y se comunico con mi otro hermano (el que llegó a recogerme)…

Finalmente ya estaba en un vehículo, pensé que todo había terminado y tuve que esperar otra hora para volver a mi casa porque mi hermano estaba en una fiesta de una quince añera… uff!!!

que día , pero aquí estoy escribiendo, espero poder hacerlo todos los días…

SaluDOS y hasta el siguiente post

Comentarios»

1. Gaby - mayo 10, 2008

jajajajaja!
ya me ha pasadooo!
jajajaa!
me he quedado afuera de mi casa hasta bien tarde :/, aun sabiendo mi family, llega tarde xD jaja!

jalu!


Responder

