jump to navigation

¡¡¡PARCIALES DE MATE Y PROGRA MAÑANA!!! abril 19, 2008

Posted by darkmanfred in UES.
Tags: , , ,
trackback

¡¡¡Hola a todos!!!,
Mañana tengo parciales (si, tengo 2). Me va a tronar con los parciales de matemática y de programación (matemática no tanto, progra…).
Solo comentare que el primer examen parcial de matemática en la facultad de ingeniería de la UES pues para mi (no se si a otros) ha sido una de las experiencias mas traumáticas de mi estadía de la U, y no es porque sea astralmente difícil sino porque es tu primera vez… y como siempre tu primera vez duele; y suponiendo que no hallas estudiado. tu primera vez puede ser la mas desagradable (luego como cualquier otra cosa te acostumbras) pero la primera es la mas sentida.

Ahora soy yo el que tiene la expresión en el rostro de diarrea, siempre me pongo nervioso antes de las pruebas, no importa si este seguro de que voy a salir bien, aunque si pudiera controlar este sentimiento a lo mejor rendiría mejor.

Aunque no me gusta dar la imagen de que soy un quejista… la verdad es una regada tener 2 parciales el mismo día cosa que no estaría mal si tuviera el mas fácil en la mañana (mate) pero en lugar de eso tengo el mas difícil (progra). Además que el parcial de progra lo tengo a las 8 de la mañana y el de mate a las 3 de la tarde es decir que luego de terminar mi parcial a las 10 voy a tener que esperar hasta las 3.
Mejor llevo mi lubricante (algo de castrol) en caso de que… no sienta de que me vaya a ir bien.

luego de este primer parcial se disminuyen en por lo menos un tercio la población estudiantil (de los que llevan mate I). Es una pena pero la verdad si se siente muy difícil poder levantarse después de la primera traboneada (reprobada fea), yo (para aquellos que no sepan o no se hayan dado cuenta) Reprobé mate y por eso la tengo que llevar otra vez, espero pasarla esta vez no hay que darse por vencido (pero también hay que ser realistas, no es por desilusionar a nadie pero a veces ingeniería no es para todos (incluso yo estoy averiguando si todavía es para mi)) igual siempre hay que seguir adelante, siempre mejorando y con el deseo de aprender (ya comenzó a sonar como discurso de motivador esta babosada de seguro…) La cosa es que hay que ser persistentes. y no rendirnos ante cualquier cosita muchos tenemos posibilidades con las que otros ni siquiera sueñan ¡¡¡debemos aprovecharlas!!!

Y luego hacer algo por las demás personas (sobre todo esto ultimo).

Bueno eso es todo por hoy. Debo descansar para poder concentrarme (quizá debería acostumbrarme a desvelarme pero por ahora no me sirve hacerlo).

Comentarios»

1. **FLUX** - abril 19, 2008

Y es que mate es bien dificil por eso yo nunca la he entendido

Jajaja, y si la volves a dejar??? la vas a volver a llevar???? Suerte con tu traboneada!!!


Responder

