jump to navigation

¡Parciales de mate y progra recuento de daños! abril 20, 2008

Posted by darkmanfred in Eventos, Informatica, UES.
Tags: , ,
trackback

Entonces, hoy hemos tenido parcial de Matemática I y Programación II y me fue mal en ambos (piedras al terminar de leer el post.)…

Comenzaremos con programación II el examen estaba sencillo, quien dominaba todos los temas lo iba a terminar rápido, pero ese no era mi caso y es que con los ejercicios con Tipos de Datos Abstractos (TDA,TAD), me agarraron en curva me confié y por eso voy a salir mal fue mi culpa y no lo voy a discutir, en lugar de eso ver como carajos le entiendo a todos los temas para el siguiente evaluado.
Y de Matemática I nada, que estaba fácil y que no se como es que me pude ir en cosas tan sencillas, a lo mejor no iba lo suficientemente preparado el cambio también de metodología de evaluar en los parciales de mate también afectó, ya no es de selección múltiple en el que se dan las ventajas de dar el ejercicio y dar las posibles respuestas así es fácil deducir la correcta y comenzar a operar por el camino correcto, en lugar de eso ahora son los ejercicios, nada de posibles respuestas, un gráfico para apoyarse (si hace falta) y pues no hay suerte que valga.
otra vez me confié, pero me confié porque precisamente solo llevo estas 2 materias y entre menos materias llevas menos queres esforzarte, solo queres que termine el ciclo para poder llevar mas materias (es mi caso), no me gusta llevar pocas materias porque te queda mucho tiempo para nancear y olvidamos que es importante estudiar y lo que a mi en lo personal me pasa es que me confío. Y bien solo me queda tratar de solucionar este tipo de problemas… en verdad no puedo creer que me haya ido tan mal hoy… ¡pero yá! termino que si no me traumo.

Para terminar, este es un blog de informática así que pues daré un par de recomendaciones de Informática:

la primera es Bloglines: que es un lector de canales rss en linea, lo que quiere decir que con el te inscribis y poders leer tus blogs, noticias, y otras cosas a las que estes suscrito desde cualquier parte algo que yo lo veo muy util personalmente sobretodo cuando vas a un ciber o estas en la U o no puedas instalar un programa para leer rss.

La segunda es SkreemR: Un excelente buscador de archivos mp3 y cuando digo excelente es que muy probablemente puedas encontrar el mp3 del artista que estas buscando, en fin una muy buena recomendación.

Y eso es too por hoy.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

