jump to navigation

Enfermo por PC… recomiendo Zoho y Meebo mayo 7, 2008

Posted by darkmanfred in Uncategorized.
Tags: , , ,
trackback

¡¡¡Comenzamos con las recomendaciones informáticas de hoy!!!.

Zoho: Visor de documentos web, si en alguna ocasión les han enviado una presentación en formato odp y no tienen instalado el openoffice (que también recomiendo), esta aplicación web les puede servir para sin instalar nada solo subir la presentación a ver o dar la URL de la presentación, y ya podrán verla; estoy también puede servir para documentos de writer o calc de openoffice, claro que su funcionalidad va mas allá de solo ver documentos, ya que te puedes crear una cuenta y crear tus documentos desde la web en lugar de tener instalada una suite de oficina como MSO ó OOo.

Meebo: Como verán, el Windows Live Messenger y el Yahoo Messenger son una basura, cada ves mas pesada y que cada ves requieren un procesador mas poderoso para funcionar suavemente… meebo es un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo (lo que quiere decir para aquellos que no saben que funciona con diferentes cuentas de mensajeria instantánea al mismo tiempo), con la ventaja de que es una aplicación web, lo que quiere decir que se puede correr con solo el navegador , lo cual además hace a este servicio multiplataforma es decir que si tu navegador lo soporta, corre en windows, linux, mac u otro sistema operativo; así como la clara ventaja del consumo menor de memoria y ciclos de procesador.

Y ahora mi situacion actual
Que días…

¿Nunca han sentido de que hay ocasiones en las que nada les sale bien por unos días? (jajaja, me imagino que eso ni se pregunta).
Bueno, la cosa es que el viernes pasado (2 de abril), si me acuerdo bien… Decidí utilizar la pc todo el santo día (perdiendo el tiempo claro), la cosa es me que ofrecí a hacerle barra a una amiga que se estaba desvelando (vaya Dios a saber porque), entonces me quede despierto hasta las 3:00 am (sábado 3) ¡hey hasta allí no hay problema!, en ocasiones estoy en la pc hasta las 5 de la madrugada y me voy a dormir porque veo el sol…

Al siguiente día pues use la compu casi desde que me desperté (que voy a decir, debo de conseguir una vida) hasta la tarde puesto que estaba cansado y tenia que dormir (podría decir algo de lo que hice pero en realidad me da gueva porque estoy enfermo), y al siguiente día comenzó la porquería, desperté mareado como de goma, horrible… y me pregunté: ¿rayos, porque el mundo gira mas rápido de lo normal?
entonces le pregunte al doctor google porque carajo me sentía mareado (búsqueda: i wake up dizzy in the morning) me bastó para saber que entre otras cosas se debía a que pasaba demasiado tiempo en la compu…

¡Carajo! pero bueno ahora tengo otra razón para conseguirme una vida, en fin. descansé el domingo y lunes, la cosa es que ahora estoy enfermo de otra cosa (que no tengo idea de que podría ser… pero tiene mis tripas agarradas y hace que me duela el estómago). y hoy me he despertado con el estómago en huelga (podría ser de tanta porquería que como) y también amanecí de goma, quiere decir que este asqueroso día estoy muy enfermo. ¡joder que no voy a salir hoy!…
Bueno tengo que dejar de escribir, porque la energía se me agota…

Comentarios»

1. Gaby - mayo 10, 2008

Como de goma? :S !!
xD jajajaa…
Q yuca días como esos :S y sobre todo cuando te toca ir a clases!

Bueno, hay que moderarse con la compu, y decile a tu amiga que no te haga desvelarte otra vez! jajaa, también cuidado con lo que come niño! ok?

jaja salu!

PD. Q dotes de escritor :O! jaja

2. Vadim - octubre 2, 2008

Justo por estas fechas tengo esa enfermedad que mencionas! diablos, si encuentras la vida me avisas no! estoy perdido ca…

Que alguien me saque de este estúpido teclado.

Saludos

3. darkmanfred - octubre 2, 2008

No era nada, solo tenia que descansar de la compu, usarla menos unos días y con eso mejoré, claro usar menos mi compu fue una tortura…

4. jonatan - enero 15, 2009

como es tas

5. jonatan - enero 15, 2009

qui o


Responder

