jump to navigation

Offtopic!!! junio 2, 2008

Posted by darkmanfred in UES.
Tags: , , ,
trackback

Gaby dice:

TEngooooo sueñooooooOOOO !! y que lo sepa todo el munddooooooooooo!

jajajaja!

Bueno, quizá no todo el mundo, sino que solamente la gente que lee este blog xD jajaja el blog de peluca! (ahora lo bautizamos así :p! ) jaja…les cuento brevemente que Darkmandfred me ha prestado un post de su blog :O !, y yo lo tengo de invitado en mi home! :p jajaa.

Como típico estudiante de vida ocupada, hasta hoy estamos terminando una tarea de prograaaaaaa!!! que es para ahoRAAAA!!! assiii de claro! es para hoy y aun no hemos terminado, la situación es difícil pero estamos tratando de mantener la calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Como mantener la calma en una situación así? bueno, esto es lo que hemos hecho:

Canalizar nuestra desesperación escribiendo un post 😉 , diciendo cosas raras que a veces no entiendo, comer  y reírnos de cualquier cosa jajajaja.

Bueno, vamos a describir un poco nuestro contexto, tenemos: varias computadoras, como para abrir un ciber café xD y con el café incluido,

Ultima horaaaaaaaaa!!!

En estos momentos:

Elizabeth dice: los voy a matar, tienen sus días contados! y estoy apunto de golpear y quitarle la peluca a Darkmandred..porque cuentan las mala lenguas que tiene, de pelo, solo un mechoncito como el de los bebes de juguete que apenas les colocaron porque ya se les estaba acabando el material con que les ponen el cabello!!!! y ya despues de un cierto tiempo se les ha caido todo…. ah y saben otra cosa????  en este preciso momento..usa un SUETER ROOOOSAAAAA!!!! Nooooooooo!! que YO ni aunque estuviera en el Polo Norte, usara!! FUE HORRIBLEEE!!!

Compañera 2 dice: bueno, no dice nada xD jajaja porque ya se durmió jajaajajaaaa

Y yo: ya casi terminando este post prestado,…

Darkmanfred (a.ka. Peluca! o peluquin ) dice:

A la loca zombi de la Elisa, primero que mi cabello es 100% natural y sedoso (sobre todo esto ultimo), y segundo el sueter rosa es porque hace frio y ni modo que escoger colores cuando se tiene frio, además estoy muy seguro de mi sexualidad, y bueno, hasta qui.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

