jump to navigation

!!!Le subieron al pasaje los buseros!!!, !!!Hijos de puta!!! junio 12, 2008

Posted by darkmanfred in Politica.
Tags: , , , ,
trackback

(Lo siento por el titulo tan ofensivo para los buseros, pero es lo que son esos pendejos de mierda)

A ver… Sí, el petroleo esta caro y va para arriba, y eso será hasta que se comience a utilizar energias renovables o al menos otras distintas y mas baratas… ¿bueno pero de que hablo?.

Los últimos días el precio del petroleo ha alcanzado el precio record (cada semana por cierto, es decir ya aburren con eso y siempre hablan de que sube pero nunca de si se hace algo o no para solucionarlo), entonces el precio del Diesel sube mucho, así que, ¿que mejor excusa para subirle el pasaje que decir que la vida esta cara, es decir esos monos que conducen los buses, que tratan a la gente como ganado, incluso que maltratan a los usuarios, si en verdad se respetaran las leyes en nuestro país (¿utopía?) mas de la mitad de esos orates ya estarían en la cárcel, ya sea por “conductores temerarios”, por drogos (porque es cierto hay buseros drogos y no lo vamos a negar), por bolos (mmm… borrachos de mierda)

¡Bueno pero esta alza del pasaje es ilegal!, es decir esos HDP hacen lo que se les viene en gana y siguen con los pasajes altos aunque el gobierno ponga multas ellos se creen la divina mierda, que sin ellos no funcionaria el pais.

Cuento una anécdota: Justo ayer me subía a un bus de la 26 que decía $0.35, y yo por la necesidad que tenia de transportarme ni lo discutí, no vaya a ser que me quedara sin transporte, y entro al chuzón y el asiento en el que me senté (valga la redundancia), no servía se deslizaba hacia adelante justo en ese momento me puse a pensar… ¡¡¡y por esto pagué $0.35!!! en serio que indignante. Luego me cambie de asiento y llegué a la Universidad (ahora saben porque escribo esto).

Pero sigamos hablando de esos hijos de puta y sobre nuestro “Amado gobierno con sentido de mierda”, ¿que hacen ellos? es decir yo veo que la estrategia para detener este problema es ignorarlo que a lo mejor luego se les olvida a nuestros ciudadanos que están pagando, decir vamos a poner multas a los que cobren mas pasaje, multas que todos sabemos que cuando los transportistas y el gobierno se pongan “de acuerdo” se las van a perdonar; al parecer el sector transporte va a hacer lo que le de la gana y el gobierno no va hacer ni mierda al respecto, es más quizá hasta les den la razón (¿sí, porque nadie tiene la culpa de que el precio de la vida este subiendo verdad?), pero la cosa es que estamos siendo gobernados por niños, que no hacen nada solo disfrutan sus salarios de miles de dólares y ven a la gente como “los pobres” y de esos idiotas ya ni sigo hablando, de cualquier modo no voy a lograr nada…

Ahora hacen falta manifestaciones y que nos opongamos a esta alza, esto lo tenemos que hacer nosotros, el pueblo Salvadoreño, porque sino no esperemos que el gobierno nos ayude esto solo va a empeorar.

Anuncios

Comentarios»

1. gandhi - junio 14, 2008

Hey nombre bicho ke desperdicio de esoacio en la basta red de la interneth solo me probopca sueño y ganas de aceer pupu….
pena…. no crees ke alguien ke viva en el salvador ya sabe que le subieron al pasaje..???
y si esta fuera de el salvador, ke gran putas le ba a interesar???
escribi mejor de komo matan en las calles a las personas de los 12 muertos que hay cada dia en fin.

ESTO SOLO ES UN CARTA LEVEMENTE ODIOSA

2. darkmanfred - junio 17, 2008

Hay cuatro cosas que quiero aclarar:

1) Me alegro que algún efecto tenga mi post en vos (vale veinte, de cagar pero es algo)

2) Sí, Diocuarde se va acabar el espacio en la red ¿que hago malgastandolo?

3) Claro que van a saber en El Salvador, (excepto personas que no tengan la “dicha” de viajar en bus), sin embargo, ¿debemos quedarnos callados?, en fin solo doy mi humilde opinión, que quizá alguien de El Salvador también de casualidad vea y le interese saber que opinan los demás y si sos de el salvador pues ya ves como funciona esto.

4) “escribi mejor de komo matan en las calles a las personas de los 12 muertos que hay cada dia en fin”, Debo de parecer periodista, pero no, no lo soy (claro que luego podría escribir sobre ello pero eso seria luego).

3. **FLUX** - junio 25, 2008

El que lleva dinero le pide al Señor
que le cuide,
el que roba le pide al Señor
que le de que robar…

Asi es la vida,
asi de ironica,
unos llevan a cuesta la cruz
que otro debe cargar.

http://www.puroparty.com/lyricdetail.php?id=146


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: