jump to navigation

Un interesante día ha sido hoy, domingo 29 de junio del 2008… junio 30, 2008

Posted by darkmanfred in personal.
Tags: , ,
trackback

Bueno ahora es un post personal sobre cosas que a mi me han pasado no contiene informática o política, solo lo que me sucedió en el día de hoy, por lo tanto leelo si gustas…

Hoy tenia planeado ir a visitar a mi amiga Eileen, decidí hacerlo porque tenia tiempo de no verla, como hablar con ella en persona me hace muy feliz, había planeado verla hoy ya que estoy en vacaciones y ella tenia libre, se supone que nos íbamos a reunir a las 12:00 md en Plaza Mundo así que yo como de costumbre llegue mas temprano de lo que quería (40 minutos mas temprano… ¿cuando aprenderé a calcular el tiempo de transporte?) chivo, dije bueno es mi culpa, así que anduve vitriniando (vitriniar: acción o efecto de mirar a través de las vitrinas los productos en un centro comercial mientras babeas y sueñas que algún día vas a comprarlos) como no es lo mío vitriniar, me puse a pensar en lo consumistas que somos y en como compramos cosas que no ocupamos porque son vistosas y porque pensamos que nos podrían servir (y bla bla bla…).

Pasaron los 40 minutos, que alivio ya es hora de ver donde esta Eileen, así que decidí llamarla y me dice que estaba en su casa enferma, que lo sentía por no haberme llamado… OK, justo en ese momento me moleste (soy humano después de todo) trate de hacer que la llamada durara poco porque cuando estoy enojado no pienso lo que digo (y suelo ser extra sarcástico y extra ofensivo), terminé la llamada pensé 2 segundos ¿que hago? (no había nadie en mi casa y no andaba las llaves, no podía regresarme), ¿y si voy a ver los amigos de mi antigua colonia? y pues me subí en el primer bus… ya en el bus reflexione para no enojarme por poca cosa (sin embargo que te dejen plantado cuando reservaste el día solo para eso (reunirme) te cabrea por muy tolerante que seas), me tranquilicé un poco.

Llegue a donde mi amigo (el que trabaja en un Cibercafé, le llamaremos Saúl), hablamos algo de paja, y luego hablamos sobre el foro x Salvadoreño, el foro x salvadoreño se llama así porque no le hemos puesto un nombre, de hecho no es su nombre pero pasemos de eso, planeamos hacer un foro y comenzamos a reunir ideas sobre como seria la apariencia de que trataría y otras chucherias de las que hablare luego…

OK, time to visit a la lila (aka: lilian), que puedo decir, ella es una de mis amigas de mayor antigüedad así que merece que la visite así que llegue a su casa hablamos de algunas cosas, como estaba ella, como estaba yo etc… Pero me tenia que ir porque tenia que visitar a otra amiga (codename: vero), regrese al Cibercafé de Saúl decidí con una moneda si iba ir a donde la vero… y no iba a ir, pero por algún motivo le llame (de verdad que no me acuerdo porque) no me contesto en el momento, pero me volvió a hablar a las 5:00 y yo como no se mentir bien, termine diciéndole que iba a visitarla…

Estamos en la casa de la vero, ella tiene una hija de unos cuantos meses de edad. entonces pude hablar con la vero, con su hermana (muy linda por cierto), y cargar a la niña (los bebes son hermosos, pero en mi opinión no se parecen a nadie, solo se parecen entre ellos cuando están muy tiernos… nunca comprenderé a las personas, pero debe ser mi bajo nivel de percepción), seguimos hablando eran como las 6:00 p.m. y comenzó a llover… y yo no tenia paraguas, un pequeño inconveniente, sin embargo la mama de la vero me dio una chumpa (o capa) me despedí de ellas, y me fui de allí…

Tenia un inconveniente, estaba lloviendo y particularmente ese lugar (codename: Valle Nuevo) estaba inundado, es decir, me moje los zapatos… triste, luego como pude (me subí en un trozo de madera que estaba flotando jejeje) aborde el bus, un poco mas adelante vi la peor parte de valle nuevo cuando se inunda… La esquina en donde se encuentra el salón de reuniones de los mormones… pensar que hace poco habían reparado la calle y ahora estaba completamente inundada (si han visto una alcantarilla tirando agua como una fuente tendrán una idea) la coaster en la que íbamos tuvo problemas para cruzar pero lo logro (suerte que no era “La Titanic”) todo estuvo bien hasta llegar al Hiper Pais…

…Al parecer el agua de “la esquina de los mormones” al fin había ahogado el motor de la coaster y esta murió, luego nos dijeron que nos subiéramos en un bus que también iba al centro, me subí y llegue a mi casa sin ningún otro problema… y no había nadie en mi casa, y como ni modo que enojarse mas, me senté pacientemente y en 15 minutos regresaron todos mis hermanos (ya saben con llaves de la casa y comida caliente).

Para terminar (y porque puya a quien haya llegado aquí le respeto por su atención) comí y comencé a escribir este articulo (que tenia días sin postear así que mejor)…

El fin de hoy…

  • Solo la moraleja: no digas las cosas cuando estés enojado, pueden ser ciertas, pero puede que las digás de la forma incorrecta…
  • Cuando no puedas hacer algo, has algo distinto…

Y esto es específicamente si me lees Eileen: No estoy especialmente enojado, pero en serio es muy molesto que te dejen plantado y sin aviso, específicamente fue esto ultimo lo que no me gusto… mira aunque me hubieras dicho que no podías llegar porque tu comercial favorito estaba saliendo en la tele o porque “te estabas descargando una tarjeta de video” y te iba a tomar tiempo, ¡¡¡hubiera soportado esas excusas muy fácilmente si me hubieras por lo menos avisado!!!

Au revoir.

Comentarios»

1. Eileen. - junio 30, 2008

HEY DAVID DE VERAS LO SIENTO…. Y SI TE ENTIENDO, LO SIENTO POR NO HABERTE AVISADO. PERO SI ME SENTIA MAL.. NI SIQUIERA PODIA CAMINAR.. POR COMO TENIA MI PIERNA…. TE ENTENDERE SI NO QUERES VOLVER A VERME O ALGO ASI CONMIGO….. 😦
LO BUENO ES QUE VISTE A TUS AMIGOS… Y LO BUENO TAMBIEN ES QUE ELLOS NO TE DEJARON PLANTADO IGUAL QUE YO…

BYE.

2. darkmanfred - junio 30, 2008

Descuida… no tengo ningún resentimiento.

Y mis otros amigos, no me podían dejar plantado (no porque les caí de sorpresa). Que mejore tu pierna, y lo de no querer verte jajaja, no me hagas reír, claro que te quiero ver yo te aviso y vos me decís si podes.

3. Gaby - julio 3, 2008

:O!
OH no! los mormones me siguen hasta aquí! no lo puedo creer! xD jaja al rato te cuento sobre eso!

Bueno, comparto con vos la opinión de no hablar cuando se esta enojad@, mucho menos si es a personas que se les tiene mucho aprecio!

Saluu


Responder

