jump to navigation

¡¡¡No mueras pequeño blog!!! septiembre 5, 2008

Posted by darkmanfred in Informatica.
Tags: , , ,
trackback

Y con esto le doy un electroshock a mi blog, muriendo por mi falta de atención he estado algo ocu… bien lo acepto tenia pereza y mucha. y mi compu esta que no sirve… y que se traba cuando escribo (pero justo cuando estoy escribiendo).

ahora, hablemos de las cosas importantes (o bueno sobre informática y esas cosas).

¿Has probado chrome? si ya sabes, el nuevo navegador de google ese bonito nuevo y beta siento lo de remarcar lo de beta pero es cierto, tiene una interfaz muy pulida tiene algunas características que mas me han impresionado (google gears y la administración de cada objeto del navegador como un proceso aparte) es muy rápido (sobre todo con los productos google como no).

si no lo has probado te lo recomiendo (y opinas de el si lo has probado)

puedes obtenerlo aquí, solo para windows de momento pero en un futuro será (esperamos) lanzado para GNU/Linux

y puedes leer un poco mas aquí.

siento (casi me duele la brevedad de este articulo, pero es para comenzar a revivir el blog que aparte nunca es que haya sido muy activo).

una vez mas saludos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

