jump to navigation

¡Parcial de mate, ubucon y el frio! septiembre 8, 2008

Posted by darkmanfred in personal.
Tags: , , ,
trackback

Pues, aquí estoy de nuevo escribiendo creo que esta cosa terminó no siendo tanto de informática como yo quería, pero bueno supongo que ahora es personal (espero que eso no baje mi popularidad).

Se que debí escribir esto antes pero no me había quedado tiempo, al parecer he estado haciendo otras cosas distintas de… usar la compu (excepto en el… mas adelante cuento).

Bien primero que este sábado tuve un parcial de esos que me encantan de mis materias favoritas (es una pena que no sepa usar los smileys de sarcasmo) bien, esta es matemáticas II (increíble, pero pasé la anterior) después de un largo examen del que quedé algo tocado. fuí con una amiga al Ubucon es un evento de ubuntu que se realizó
en la Universidad Evangelica de El Salvador. la verdad con lo tocado que estaba por ese examen decidí despegar mi mente (y mi buenísima onda amiga me llevó (porque yo con eso de las direcciones no mucho)).

hablando mas sobre el evento, llegó un representante de canonical a dar charlas, aclarar las dudas que tuviesemos (aún dudas triviales) pero que les digo, me gustó mucho, sobretodo porque las soluciones que daban si eran para humanos, es decir eran soluciones graficas yo no tengo muchos problemas para hacer las cosas desde la linea de commandos de hecho me siento mas confiado con la CLI, sin embargo a mis amigos profanos no les interesaría aprender a usar GNU/linux si les digo que se tienen que aprender commandos (la palabra comando a ellos les suena como complicado).

Excelente evento es lo menos que puedo decir es que espero poder ir al software Freedom day este 20.

Luego de eso tenia bastante hambre y mi amigo Saúl me dijo que teníamos pendiente algo así como una cena de negocios y yo como con hambre dije: “Vamos a la cena de negocios pues”. luego llegamos al lugar que es un bonito restaurante pero hasta allí puedo decir (el nombre no porque no le queremos hacer propaganda). Entonces el señor
con el que íbamos a hacer “negocios” (debo de aclarar 100% legales) no llegó… y ni modo tuvimos que adelantar lo de la cena (que bárbaros somos…) luego de eso me llaman mis hermanos y me dicen que van a comer pupusas, fuera de la casa y que tarde en regresar entonces decidí hacer algo estúpido y le dije a mis hermanos que iba a tardar en llegar a la casa porque me había molestado que me hubieran dicho hasta ese momento (como que ser orgulloso en ciertos momentos no conviene) y fuí a mi casa y una vez mas esperé… y esperé… y me aprendí todas las integrales… y seguí esperando… y llegaron mis hermanos.

Como tenia mucho frío y sueño me fuí a acostar por esa razón no escribí justo el día.

Comentarios»

1. Gaby - septiembre 9, 2008

jajaja xD al menos te sirvio pa aprenderte las integrales jajaja!
A parte de eso! el evento estuvo bonito! :p jajajaja… bien shivo ese dia, sobre todo porque no nos perdimos xD!

2. "britny creisi" xD se ke con ese apodo estaras feliz - septiembre 14, 2008

me alegro que te des tus escapones de vez en cuando, te lo mereces =D


Responder

