jump to navigation

Todo es playa. septiembre 8, 2008

Posted by darkmanfred in personal.
Tags: ,
trackback

YEAH!!!, todo es playa…

Aunque a veces me gusta que me digan que voy a ir con algo de anticipación, pero hoy resulta que mi comunicativo hermano (que siempre me dice las cosas a ultima hora) despertó a toda la tribu y nos dijo: “gente nos vamos a la playa”, nos esperan a las 7:00 am (lo dijo a las 6:00 am) entonces nos alistamos como pudimos y nos marchamos…

Llegamos a casa de nuestros tíos y primos a quienes por cierto no vemos muy a menudo (como 2 veces al año) en esta ocasión por la visita de nuestro primo Ever de los yunai (EEUU, USA, gringolandia o whatever).

Como se puede esperar de un día de playa nos mojamos, nos asoleamos en la playa de San Diego muy bonito el lugar (aunque los que alquilan los ranchos son unos extrangulabolsillos).

Pasamos muy bien el día, bañarme en el mar me ha ayudado mucho a olvidar el parcial del día anterior, que vaya me hacia falta. Se que he mencionado lo bello de esa playa, sin embargo lo que no me gustó (porque también hay que decirlo) es que se nota que son playas salvadoreñas…
Esto si es triste, porque había algo de basura como botellas de plástico y latas de cerveza cerca de algunas partes de la playa como me encantaría que los salvadoreños fuéramos cambiando nuestras costumbres y no ensuciar nuestros lugares turísticos (por aquello de que turismo somos todos y es tareya de todos).

Fuera de eso me me la he pasado de galán comiendo, nadando (aunque me quemé la cara y las piernas no las aguanto porque he corrido mucho).

Dicho eso me despido.

exit(0);

Comentarios»

1. "britny creisi" - septiembre 14, 2008

hey, ke envidia, yo desde hace mucho tiempo que no voy a la playa T___T dichoso de vos pero me alegro que hayas disfrutado el dia, y ojala no me hayas traido nada de recuerdo ¬¬ por cierto, sigo esperando algo que alguien me prometio por alli….creo que por mi cumple xD jajaja no pajas, no se, nada mas pasaba por aqui a saludarte, y no te perdas tanto ni seas tan creido u.u acordate de tus amigas xD y de nuestras conversaciones de querer conquistar al mundo ups…dije el secreto xD jajaja vapues bichito feo, nos vemos al rato en la u, cuidate tkm lup =)

2. darkmanfred - septiembre 17, 2008

Gracias por el saludo , me alegra que hayas comentado… me pregunto que cosa te habré prometido mi memoria me falla, no soy creído y no tengo una razón para serlo. Y acabas de sacar a la luz mis intenciones de conquistar el mundo, espero que el mundo no se prepare, te cuidas (y también te quiero).


Responder

