jump to navigation

Ya pronto comienzan las clases en la U… febrero 9, 2009

Posted by darkmanfred in personal, UES.
Tags: , , , ,
trackback

He tenido quizá mas de 2 meses de vacaciones he hecho varias cosas y sin embargo tengo que aceptar un hecho: sin la U me aburro.

Puede que tenga algunos problemas y que la universidad consuma mucho de mi tiempo pero la verdad es que para este ciclo tengo bastantes sentimientos encontrados sobre mi rendimiento académico es decir… ya llevo 2 años en la universidad y me he retrasado uno lo que significa que voy a terminarla en 5 años mas (contando este) haciendo la tesis, realmente quiero seguir estudiando y sé que debo de esforzarme me emociona llevar 5 materias y sin embargo el ciclo pasado solo llevé 2 materias lo que supone un enorme cambio para mí, tengo a la vez felicidad y un poco de temor puesto que nunca había podido llevar 5 materias (que son por lo menos 8 horas diarias durante días de semana de clase).
Pero me alegro bastante ya siento que avanzo y no me queda mas que esforzarme para aprobar todas las materias. Espero dentro un tiempo leer este post y llevar mas del 50% de la carrera (y no haberme retrasado mas).
Sé que lo voy a lograr solo tengo que confiar en mí (y estudiar 2 horas diarias por lo menos, no hacerme ningún vicio aún, dejar de quejarme, dejar de procastinar, dejar de pensar en cosas irrelevantes o poco importantes… no debí de haber dicho solo.).
PD: El blog a partir de ahora es personal pero haré otro que solo se enfoque a tecnología y a otras cosas luego daré la dirección 😉 (I’ll be back)

Comentarios»

1. edwingraf - febrero 9, 2009

Adelante!!! lo vas a lograr!

darkmanfred - febrero 10, 2009

Gracias y claro voy a echarle ganas!

2. Gaby - febrero 9, 2009

😀 jaja, siii,,,! ya casi de regre a la U! … enserio que se extraña jaja!

Mucha suerte pa este nuevo ciclo :D! y vas a ver que si se puede! :D*

*siempre y cuando mantengas las cosas q distraen alejado y esas las que ya escribiste :p!


Responder

