jump to navigation

Un respaldo de “casí” todo… febrero 10, 2009

Posted by darkmanfred in personal.
Tags: , , ,
trackback

He formateado mi PC, que es un hecho simplemente irrelevante de seguro
hoy se han formateado un par de cientos de miles de PC’s El punto es
que he aprendido una dolorosa lección…
¡Hay que hacer backups! y hay que hacerlos bien… no puedo creerlo
borré el trabajo de mi hermana, resulta en que mi pc habían 3 lugares
en donde estaban las cosas mi partición de Ubuntu, otra partición de
documentos de Windows y la carpeta de “Mis Documentos” de Windows (si
si, mi esquema de particionado es un asco). Así que copie lo que tenia
en la partición del ubuntu, lo que tenia en la partición de documentos
pero no lo que estaba en la partición de Windows (donde estaba “Mis
Documentos”) ni siquiera cuesta cambiar el lugar donde se almacena la
carpeta “Mis Documentos”.

Entonces me falto guardar las cosas de la carpeta mis documentos donde estaba el trabajo de mi hermana así que guarde todas las cosas necesarias e innecesarias excepto lo que mi hermana iba a utilizar (y mi hermana no estaba de buen humor así que tuve que soportar sus “bendiciones”), pero bueno fue mi culpa lo bueno (o mas o menos bueno) es que ella tiene que hacerlo a mano (sí, manografeado si tal palabra existe) y ya consiguió de donde sacar la información así que estoy bien, mi hermana no me mató (cosa que me hace bastante feliz) y va a entregar su tarea.

Pero en definitiva aprendí mi lección debo de copiar todos los archivos y aprender a hacer backup afortunadamente ahora no hay forma de que las cosas se guarden si no en la partición en la que yo he ordenado.

¡Saludos a mis lectores!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

