jump to navigation

Con “tufo” a vacas (animales, no vacaciones). febrero 13, 2009

Posted by darkmanfred in personal.
Tags: , , , , ,
trackback

Se que es un curioso titulo (tufo significa aroma o olor no tan agradable aunque esto ultimo es relativo porque no creo que a las vacas les desagrade su propio “tufo”), pero así he venido de la Agroexpo pero para no hacer este post tan largo, mejor comento sobre mi dia…

Primero que nada hoy tenia planeado ayudar a un amigo a montar su servidor casero, el tiene sus razones por las cuales querrá hacerlo (ej: no pagar hosting y poder poner lo que quiera) así que decidimos con Saúl ayudarle, así que fuimos a su casa nos pusimos a charlar con su padre quien es en realidad una persona muy amigable, amable y buena onda en general es curioso conocer a alguien que estuvo cerca de Silicon Valley cuando estaba surgiendo esta generación de computadoras es decir cuando esto de las computadoras e Internet estaba comenzando (aclarar que estuvo cerca porque según comentó como ese no era su campo no estaba tan pendiente).

Luego de la charla comenzamos a preparar el hardware del servidor, que de momento no es tan potente, pero lo suficiente para empezar un Celeron a 1.8 Ghz con 1.5 Gb de RAM y 40 en disco duro, limpiamos todo el equipo, la motherboard, el case y esas cosas para evitar problemas de calor. Luego almorzamos y terminamos de preparar el servidor con el software necesario Ubuntu 8.04 servidor apache solo nos faltó una pequeña configuración  (poner el servidor en linea, casi nada) así que decidimos dejarlo para otra ocación. Escuche algo de una serpiente grande y pregunté de que hablaban, era la agroexpo que para ser honesto, no me llamaba la atención en un principio pero la idea de tomarme una foto con una serpiente grande me pareció.

Así que nos fuimos a la agroexpo Saúl, Eduardo (dueño del servidor ), su padre y yo. Ya estando en la agroexpo, por desgracia estábamos un poco apresurados así que fuimos sin ver mucho detalle al principio, yo tomé algunas fotos con el celular así que espero poder subirlas (hay una en especial que quiero subir), pude ver iguanas, tortugas, la gran serpiente, tigres, leones, burros, caballos y por supuesto vacas…

Habían de todo tipo de vacas (o ganado), vacas pequeñas, grandes, lecheras hasta habían vacas negras (para quien no sabe las vacas negras son una combinación de Coca Cola con Helado (Sorbete) que probablemente provocará una enorme diarrea aunque si has comido tortas del centro de San Salvador probablemente ya seas inmune a tales males). y luego nos fuimos!

Bien se acabó el post.

.

…-

Naaa, es broma luego de eso pudimos ver las motobicis o bicimotos ya saben las bicicletas que tienen un motor están geniales la verdad y si tuviera 400 dolares me comprará una…. y se nos acabó el tiempo así que nos fuimos a metro y de metro a la casa, he pensado sobre que en realidad me gustó ir a la agroexpo y le recomiendo a quien pueda ir que vaya no se va arrepentir ah!!! me enteré que esta semana es gratis por cierto.

Ahora sí me despido de mis fieles lectores (Is someone there?).

PD: Espero poder postear las fotos!!!, este post esta muy TEXTUAL.

Comentarios»

1. Gaby - febrero 13, 2009

O_O Hey! que chivooo vos!!
U_U yo quiero ir 😦 —- pero ni modo… !

😀 :D!!! quiero ver las fotos vooos!

2. darkmanfred - febrero 15, 2009

Sí… ojalá pudieras ir :(, estoy seguro de que te encantaría.


Responder

