jump to navigation

La pitón de la agroexpo febrero 14, 2009

Posted by darkmanfred in personal.
Tags: , , ,
trackback
img_7384_1

Da Snake

Si, estaba algo grande la culebrita y era totalmente inofensiva y mansa lastima que no he podido subir todas las fotos que me tomé en la agroexpo, pero esta era una de las principales que quería subir.

Bueno, este post parece twitt por lo corto así que me despido y luego (espero mañana) subo las fotos que faltan.

Actualización:

Y bueno, aquí estan el resto de fotos:

http://www.flickr.com/photos/33230334@N07/sets/72157613845880832/

quisiera ponelas como galeria en el post, pero aun no se como…

Comentarios»

1. edwingraf - febrero 15, 2009

mmm yo la ví!

Pero no me gusta tener contacto con ese tipo de animales…

2. darkmanfred - febrero 15, 2009

Puedo entenderlo (es decir no son mascotas ni animales que deberían estar en cautiverio -aunque tus razones pueden ser distintas-) pero ya que podía tomarme la foto aproveché.

3. wirwin - febrero 17, 2009

No se van a decir que estoy loco pero tiene cierta belleza esta piton

darkmanfred - febrero 18, 2009

Claro que sí, y tenerla cerca ha sido toda una experiencia agradable.

4. wirwin - febrero 18, 2009

Me imagino que si, si tomaste más fotos deberías de colgarlas para apreciarlas
saludos

darkmanfred - febrero 20, 2009
5. El Aviador - febrero 21, 2009

Esta muy buena la imagen muy plantosa! men! voy a comer si compro una mascota de esas han de ser algo baratas verdad!

solo que me da risa es “quisiera ponelas como galeria en el post, pero aun no se como…” jajaja! te pelas!

darkmanfred - febrero 21, 2009

Si hombre, a mi también me gusta la imagen, y lo de la galería… puchica hay que ser honestos (aunque a veces me paso).

6. Uno de mis sueños hecho realidad! « Hakuna Matata - febrero 25, 2009

[…] dí cuenta gracias a Darkmanfred que en la agro-expo andaba una linda Pitón, y que me podía tomar una foto con ella!!! […]


Responder

